El castillo de naipes

por Borja Mari - 2 minutos
El castillo de naipes

Se cae. Poco a poco los naipes empiezan a caer. Y las ratas cambian de opinión o se montan un bar. Esto es lo que tenemos. Mierda sobre mierda, y a la gente decente se las comen con papas, les destruyen la vida, mientras ellos saquean lo público y se lo gastan en putas. Espero que sea el primer presidente de la historia de España que termine en la cárcel, y no sólo sus ministros, que todos paguen. 

Lo peor es que aquí nadie asume responsabilidades. La fiscalía ya no hay quien la crea, y a nuestro presidente, ese, es capaz de comer mierda y dejarse follar por Bildu y Junts a la vez para seguir en el gobierno. Un gobierno a merced de las ratas, y una oposición inepta entre la derecha y la derecha tonta.

El precio del que quiera enfrentarse es la destrucción de lo que tenga. Aquel que venga para cambiar España, no puede ser nada de lo que existe, y ya puede prepararse para sobrevivir mientras todos los partidos a merced de sus intereses y de su opiniones ocultas, no son capaces ni de contestar las preguntas incómodas.

Tabula rasa pero con los que se demuestre que han hecho mal en la cárcel y que devuelvan lo robado. Sin piedad, y sin  cuestión. 

El futuro de España, depende del que venga y no pueden ser los que están ni los que quieren estar.