Cáncer es una palabra que define cuando una célula escapa del control de división y empieza a dividirse de forma incontrolada, acaparando zonas del cuerpo y dañando al mismo, provocando su mal funcionamiento o finalmente la muerte. Incluso cuando esa célula es una masa de células que habla y piensa, y justo lo que provoca es el mal funcionamiento de la sociedad, quedándose para sí los recursos que el pueblo invierte en su propio bienestar.
He aquí, por lo que, los políticos, esas masas de celulas a las que nosotros votamos para que nos roben, han venido a salvar al pueblo y legislar el uso de la palabra cáncer. Porque ellos son un cáncer para la sociedad. Y por supuesto, quieren seguir robando.
Estamos viviendo tiempos para enmarcar. De esos tiempos donde el marco encuentra dentro una mierda que huele ya de aquí al hermano del Señor Presidente, pasando por la esposa y sus secueces y manchando a los de la gabiota y a los del team Franco.
Tiempos donde los estudiantes antifascistas parecen más fascistas que los propios neanthertales fascistas. Y donde una tal Irene, cobrando de lo público para que le paguemos el chalet, el cole privado y el bar al marido, pidiendo perras por internet, se lanza a llamar fascista a todo aquel que no piense como ella y sigue echando leña al fuego para seguir cobrándolo calentito todos los meses. Qué mala suerte tuvo la Pan y tonto del nutriscore.
Y es que vaya ser ahora que ir a debatir a una universidad por muy facha que uno sea, sea un peligro para los mongolos que están estudiando. ¿Lo próximo será apuntar al pobre Vito con un rifle desde un tejado y pegarle un tiro en el cuello? Es que si no piensa como nosotros, merece pudrirse en la cárcel o dejar de existir, según algunos. Ya ves, qué miedo debatir con alguien en la universidad que debe ser lugar de debate y reflexión.
Pero no, los tontopollas les tienen miedo a una bandera y a una jauría de neanthertales gritando soplapolleces. Vamos, si es que es simple. Si tu relato se te cae a la más mínima y peligra tu paguita y tu forma de vida, mejor defender eso con uñas y dientes ¿no?
Como un puto cohete, millones de personas dependientes del estado, millones a sueldo del estado, millones cobrando su SMI y calladitos que lo de quejarse es muy jodido. Y vamos a sablar todo lo posible a los autónomos y a las empresas, que cuando se vayan, vamos a llorar muy fuerte lo votado.
Seguid así. Que nos estamos dejando más dinero de nuestros impuestos en twitter en pagar bots que en arreglar las cosas de verdad. Seguid así.