Y ese es el lema del PSOE hoy día. Lo mismo dá que dá lo mismo, dejamos un PP con casos de corrupción hasta las trancas y nos vemos con un PSOE con un sujétame el cubata en toda regla para ganar la apuesta. Pero ellos se han propuesto robarnos muy fuertes, mientras que los de SUMAR se oponen enfadándose muy fuerte, pero oye, cuando es cobrar de nuestros impuestos de nuestra querida ESPAÑA, hasta el Rufi es español y mucho español.
No hay decencia en la decadente política española, no te creas que VOX es la decencia personificada, más bien son un montón de garrulos deseando robarnos más fuertes. Y es que entre las paguitas de unos, y los privados de otros, no tenemos un equilibrio en este río de dinero público que los baña a diario mientras las empresas y los autónomso agonizamos. Y el resto, es basura. Morralla. Lo gris en el tablero. Y lo peor, que hoy, son ellos los que gobiernan.
El hermanísimo está preparando para picar billete, igual que la esposísima, que terminará en República Dominicana abanicándose con nuestros billetes de 500. Mientras los parguelas se quedan aquí con las consecuencias, a ver si cae Bolañin, que ese nos vamos a jartar de reir. Y así va la cosa, mantenerse en el poder, posible guerra civil, posible estado federal, da igual, contá de seguir robando.
Pensábamos que Venezuela no era España. Pero vamos de camino, lo que pasa es que nosotros somos la Venezuela de los parguelas, porque ni crudo, ni materia prima tenemos...
PD: Lo que se nos ría hemiciclo entero al decir nuestro presi que se ha planteado dimitir, dice mucho de la credibilidad del este señor que han puesto unos pocos, para seguir viviendo de las paguitas.