Mucho/Macho feminista

por Borja Mari - 3 minutos
Mucho/Macho feminista

A lo que hemos acabado. A paguitas y mantenidos. No lo creíamos pero vaya si tenemos paguitas en España. Si empezamos a hacer una lista, empezaría quitando las paguitas y los pisos a los menas, poco rápido que los mandaba de vuelta. Luego a los clanes pasostán ramón me los fulminaba a todos, inspección a todos hasta dejarlos secos, y no se salva ni uno. Me vas a venir tú con una cadena de 8 kilos de oro colgada en el cuello a pedirme una paguita para comer estando más gordo que un soyo. Luego tenemos todas esas organizaciones y oenegés que dicen que están para ayudar. A todas, las haría mantenerse con el dinero de sus socios, ni una ayudita Manué. Y finalmente acabaría con unos pocos ministerios y muchas duplicidades, y funcionarios que dicen trabajar y están más agustitos que un arbusto. Vamos, en un año España tiene naves espaciales tipo Star Wars y hemos conquitado hasta Plutón.

Si es que las garrapatas cuando son muchas, el perro necesita un tratamiento extremo, y ya verás como empezamos a coger peso. Lo malo es que el lema de los partidos debería ser, acostumbrados a lo bueno, no hay quien nos eche de aquí. 

Y luego vienen todos esas "mujeres feministas" en el partido de puteros y que las tratan como floreros, madre mía, que parece que uno iba a hablar del PP o VOX pero es que eso está pasando en el PSOE... tenemos un 75% de los votantes de este país metidos en la mierda, o mejor dicho, representados por la más absoluta mierda. Luego los de sumar son medio tontos o sin el medio, porque mira que la tucán se esfuerza en ocultar la mierda de la realidad, para no volver a la miseria, pero es que el ridículo ante Alsina, ha sido para saltar desde lo alto de Ferraz. 

Del perro ya sabemos que ese no se va ni con agua caliente, que él se cae y se rompe antes la calle que su cara, y que da igual lo que pase a su alrededor que no nos lo quitamos a no ser que nos demos cuenta y los mongolitos que ahora tienen paguitas y puestos pagados con nuestros impuestos, vuelvan a trabajar y ganarse la vida de verdad... eso va a estar guay. Unos pocos se van a quedar sin comer, de lo inútiles que son.

Así que bueno, voy a pillar palomitas, y a ver si me presento a las próximas elecciones, a ver si os doy una alternativa de verdad. VOTA a BORJA, MARICÓN.