Si es que no me da tiempo de escribir sobre todo lo que está saliendo de nuestro querido líder garrapatil afiancado al poder y más gordo que un chinchorro. Llegamos a un punto que tenemos, no un presidente, sino un chinchorro chupando a más no poder.
Esta mañana escuchaba un Page en el programa de Carlos Herrera que se la repampinflaba todo, y digo mejor escuchar eso, que escuchar a la SER que no se le entienden con la polla del presidente en la boca. Pues, resulta que ha dejado un apunte bueno, y es que lo que le preocupa al presidente es lo que "todavía" no ha salido. Es como si le estuvieran dando avisos, uno tras otro, y al final, pues nada... parece que quiere que salga, lo que no ha salido. Aclarando que ya no hay salida digna y que todo esto empezó el día que se tomó unos días de reflexión por lo de la nuez de Begoña.
Lo que me resulta llamativo es cómo es posible que todavía con la tontería de que no gobierne la ultraderecha que no existe, se la hayan metido doblada a todos los mantenidos de este país, y sigan justificando a la garrapata. La pena es grande, cuando empecemos a ver todo el dinero que nos han robado, nos están robando y nos querían robar.
Espero que os guste mi Pedro el Garrapata, chupando a los curritos hasta la última gota de sus impuestos para gastárselo en putas.