Gobernados por el listillo, el chanchullero que al final pringa a todo el mundo, y él, se quita del medio. Estamos gobernados, por el señor de la secta que convence a los demás que les den su dinero voluntariamente y de que se suiciden por el bien de la humanidad mientras él huye en su Falcon cargado de maletas llenas de lingotes de oro a dominicana con su novio el rubio travestido. Si es que, si se intenta hacer la película, no creo que supere la realidad.
Xokas ha comentado cosas interesantes, sí sí, los youtubers tienen momentos de lucidez y encima millones de seguidores, hoy día hacen más por nosotros que CCOO que andará empachá de gambas en la playa rodeado de putas pagadas con nuestros impuestos. Y es que, nuestro señor presidente o es más tonto que un influencer sin conexión o está tan metido en la mierda que como se salga le llueven palos hasta en el cielo de la boca.
Pero tu ves ese momento en el que tus más fieles subditos se dan cuenta de lo incompetente que eres y empiezan a apuñalarte o quitarte del medio. Eso es lo que está pasando. Nos gobierna la mafia que se turna cada 4 años entre clanes. Aquí no nos hace falta la mara, tenemos a las bandas latinas vestidas de traje, es como sus tatuajes, si ves a un político de traje y con gomina, mitiendo más tiempo del que habla... esos son nuestros Latin Kings.
Por cierto, ¿no hace falta explicar los borregos, no? Los votontos, las charos, los de, por lo menos no nos gobierna Franco... los comegambas y todas las ONG que comen de decir que ayudan sin ayudar, y de todo el entramado de presupuestos inflados y gente de baja sin ir a trabajar que vive con un sueldo nescafé sin haber comprado café en su vida...
Pues eso.
Actualización 19 junio 2025: Viendo hoy hablar al comegamba supremo, no iba tan mal encaminado en mi apunte anterior. Ojalá todos los que defienden el trabajo, trabajaran... y dejaran a las pobres gambas. Pero con 32 milloncejos.....